Etrategia del gobierno para combatir el lavado de dinero

Se creará una policía especializada en la investigación del lavado de dinero y se orientará a la Policía Cibernética a la plena operatividad.
 
El combate al lavado de dinero será una prioridad para el gobierno federal, y en ese sentido plantea ampliar las facultades de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). 
 

¿Por qué la nueva estrategia de Pemex podría dañar tu coche?

La nueva estrategia de transporte de Petróleos Mexicanos (Pemex), que consiste en enviar gasolina no terminada por ductos, para frenar el robo de combustibles, podría descomponer tu automóvil.

Los usuarios que adquieran combustibles de dudosa procedencia deben saber que la gasolina sin terminar que se transportará a partir de ahora por ductos, puede provocar problemas en la bomba de inyección, pérdida de potencia o un menor rendimiento para sus vehículos.

Rediseño de la política industrial

Mercado interno, innovación y sectores a apoyar, ejes de la política industrial. La política industrial que prepara la nueva administración federal no dará marcha atrás en la desgravación arancelaria, incluirá apoyos para transferencia de tecnología a fondo perdido, transformará el programa de compras de gobierno e impulsará con más fuerza la innovación de las empresas con una bolsa que al m