El sector automotor en Querétaro ha crecido 9.3 % en 2019

Royal Power Solutions inaugura nueva planta en Querétaro; Royal Power Solutions, compañía estadounidense fabricante de componentes esenciales de distribución de energía eléctrica y señales de alta precisión para aplicaciones automotrices, inauguró su nueva planta ubicada en el municipio El Marqués, Querétaro, cuya inversión fue de 285 millones de pesos (aproximadamente USD 14.65 millones) y significó la creación de 300 empleos.
 

NESTLÉ ANUNCIA INVERSIÓN MILLONARIA EN GOBIERNO DE AMLO

En reunión privada con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Nestlé México anunció una inversión por 154 millones de dólares para la apertura de un centro de producción de vanguardia en el municipio de Veracruz, que implementará tecnologías de última generación para el procesamiento de café y la reducción del consumo de agua y energía.
 

TOYOTA COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DE SU PLANTA DE AUTOS LIGEROS EN MÉXICO

Toyota Motor colocó este lunes en Guanajuato la primera piedra de su nueva planta de producción de vehículos ligeros en México, en la que invirtió 1,000 millones de dólares.
 
El presidente del Consejo de Administración de la armadora japonesa, Takeshi Uchiyamada, dijo que esta inversión es muestra de la confianza en México, tras más de 20 años de presencia de Toyota en el país.
 

Hella inaugura planta en Irapuato, con una inversión de 150 mdd.

Durante los últimos 13 meses la industria automotriz ha hecho anuncios de inversión por más de tres mil 500 millones de dólares, no sólo en la cadena terminal sino también de autopartes, y la tercera parte de esos anuncios tuvieron como escenario Guanajuato, destacó el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.